Farmacity

Quiro el producto que compre

Hola buenas tardes hice una compra online y me mandaron otra cosa también mle me cansé de llamar por teléfono y que me tengan esperando 5 hs para no darme ninguna solución. Quiero saber si el producto que me mandaron por equivocación me lo van a cambiar . Estoy cansado que no me respondan los mails para tenerme al tanto. Quiero respuestas o me mandan el producto o me devuelven el dinero pero quiero que me respondan. Saludos. mi número de referencia es -  [nº de referencia: cas-35112-t2m5q6 ] crm:0047582

Nicolás A  Solución rechazada:

Por que todavía no se solucionó, y hasta que no me cancelen la compra y no devuelva el producto que compre no voy a marcar como solucionado.

Nicolás A  solución recibida:

Lamentable no contestan los mails, las llamadas telefónicas son largas por qué te tienen esperando horas para atenderte y encima te cortan cuando llega tu turno. Hice la denuncia con edefensa al consumidor y me citaron. Saludos y gracias.