Farmacity

Quiero el producto que compre via on line !!!

Hago un reclamo por un producto que compre el dia 27 de noviembre, me enviaron un mail diciendome que en 7 dias habiles podria retirar en la sucursal designada: yrigoyen en cordoba capital, es el dia de hoy 06/12 que se cumplen los dias y voy a buscar mi producto y nunca llego... En la sucursal se lavaron las manos y me pidieron que haga un reclamo al 0800, llame, me atendio un empleado muuy desganado que tomo mi reclamo, diciendo que iba a llegar un mail con el numero de reclamo, nunca lo envio!!!! quiero el producto que compre a la brevedad, o una explicacion certera de que paso con el.

Maria C  Solución rechazada:

No llego nunca el producto y nadie sabe decirme en qué fecha llegará. Una vergüenza

11 de Diciembre a las 8:22 hs.
Maria C  solución recibida:

Llego el producto finalmente!

22 de Diciembre a las 7:46 hs.