Farmacity

Queja farmacity

En la sucursal de farmaciti de av córdoba 3953 el personal del cajero es un irrespetuoso que me faltó el respeto supuesta mente el cajero se llama coria sargiotti cajero número 13245. Quiero apliquen medidas. Me da un billete que ya no está en circulación y de mala forma y despectivo me dice de lana manera que no tiene porque cambiarmelo.

Adriana B

Acabo de volver de mi compra en farmacity de corrientes al ****, primero en farmacia me indicaron que no tenían vacunas para osde, si para privados. Después en caja consulto x el canje del banco galicia, quien me atendió además de desconocer, luego de poner mi tarjeta de crédito y de debito sobre su mostrador, me indica que yo debía de comprar algo si o si para retirar efectivo que debia de comprar algo, le indico que recién me había cobrado casi $**** y de muy mala manera me dice que yo no le había dicho nada cosa que no era cierto que si quería comprar algo, quien me atendió era un tal Ariel que a pesar de s intervino el supervisor seguía hablando por lo bajo diciendo que x más que yo era cliente mentia, le exigí que no me acusara de su irresponsabilidad y siguió hablando x lo bajo. Solicito se lo sancione xq los clientes estamos comprando y queremos ser no solo bien atendidos, sino que no se nos destrate esto sucedió hoy en la línea de cajas. Tuve que comprar un paquete de pastillas mucho más caro que en el kiosco. Por supuesto también informaré a osde que no venden vacunas con la receta de la pre paga.

VERÓNICA W

Estimados, en varias oportunidades y en diferentes sucursales, he llegado a la caja para enterarme que el producto que agarré y que en góndola está en promoción 2 x1 en realidad no está en promoción. Y no se trata de un solo producto que alguien dejó por descuido donde no corresponde, sino de un lote grande con el cartel de la promoción. No sé si es política de la empresa jugar con la buena fe de los clientes, y si pasa, pasa, o de repositores que no prestan atención a lo que hacen, o hay alguna otra razón que se me escapa. Sugiero que la descripción del producto en promoción figure con letras grandes y no diminutas.