Farmacity

Que se tomen medidas urgente

el escrito llegara a la oficina central.
espero tomen medidas con el empleado lucas morena y su supervisor.

desde ya muchas gracias.
andres garcia. dni n22.389.710 tel. 1150138915.

En el dia de la fecha y siendo las 19hrs aprox. Concurri al farmacity ubicado en virrey del pino y moldes (donde siempre compro todo ) para comprar un medicamento con receta.siendo atendido por el sr.lucas morena presento la receta y efectivamente le faltaba la fecha,aclarandole que mi medico es mi hermano y vive a media cuadra,le pido una birome.es aca cuando me responde: no,tiene que ser exactamente la misma tinta.entonces voy a mi medico y me pone la fecha. regreso al lugar y este empleado me dice: tu hermano no sabe hacer una receta?yo le pregunto: sos perito en tintas? ya que la firma,descripcion y fecha fueron hechas en tres clinicas diferentes con tres biromes negras diferentes,el me contesta(yo no te lo voy a vender) obviamente lo compre en la competencia en tres minutos y pedi el libro de quejas.no hay norma que diga que la birome debe ser la misma,si el color.nadie pude decir cuantas biromes se usaron y no tiene relevancia.(la receta fue perfectamente confeccionada)yo estoy medicado por un medico y este empleado(que no estudio farmacologia)me trato mal,se burlo de mi medico y decidio no venderme.(esa medicacion con las mismas recetas la compre todo el año en ese farmacity) gasto 4.000$ por mes ahi. no entiendo como un empleado que no sabe absolutamente nada de farmacologia y formas legales,puede decirme de mala manera,yo no te lo voy a vender.tampoco entiendo la falta de compromiso y efectividad del encargado y menos,porque ponen empleados asi en el sector de farmacia. ustedes perdieron un cliente y queda a disposicion datos necesarios de mi medico.tambien mis datos personales y aclaro que voy a presentarla por escrito y con copìa al sup del sector y gerencia.(departamental y general) tambien a defensa del consumidor y camara argentina de farmacias. el escrito llegara a la oficina central. espero tomen medidas con el empleado lucas morena y su supervisor. desde ya muchas gracias. andres garcia. dni n22.389.710 tel. 1150138915.
ANDRES P  Solución rechazada:

Elijo que (no fue solucionado) para asegurarme que llegue a RR.HH. de Farmacity,pero este no tiene una solucion hacia mi. La solucion me la dio otra farmacia. Gracias

ANDRES P

Elijo la competencia.

ANDRES P  Solución rechazada:

Ante una situacion de ese tipo,la solucion quedo completamente en mis manos.
Faramacity no tiene nada que solucionarme.Por favor lean lo sucedido y entenderan.
Desde ese momento,yo no compre absolutamente mas nada en Farmacity y compro en las competencias donde me atienden como corresponde.Solo tengo que caminar una cuadra mas.

Gracias.

ANDRES P  Solución rechazada:

No hay nada que solucionar. Lo solucione yo.