Farmacity

Que se tomen medidas con este empleado

Fui atendida de manera agresiva por el cajero de la sucursal av. Velez sarfield 3336, córdoba capital , el dia 1/12//2018 , me estiro el billete de 500 con violencia por un minuto aproximadamente, y cuando me iba se reía de mí saludándome con sorna y a viva voz. note en su mirada y gestos cierta agitación y excitación exagerada, su nombre es marcovich francisco. Considero incorrecta la manera de atender a los clientes que este joven tiene para con clientes que como yo somos habituales en dicha sucursal.