Farmacity

Que respeten las promociones y no engañen a los consumidores

Hace media hora fui al farmacity de av. Belgrano 1789 de salta capital y había ofertas de pañales al 50% la segunda unidad batería comprar 4 paquetes al llegar a la caja me dicen que no esta cargada la promoción y no me pueden hacer el descuento. Tengo la foto del precio con descuento en góndola, incluso se lo dije al cajero y el fue a verlo pero me dijo que nada puede hacer. Una vergüenza.

Ivan D

No se comunicaron conmigo! Se ve que no les interesa mucho respetar lo que publican. Voy a tener que recurrir a defensa del consumidor.

Ivan D

nunca se comunicaron conmigo, parece que poco le importamos los clientes, una verguenza.

Ivan D

No les importan sus clientes