Farmacity

Que mejoren la atención

Buenas noches,hoy a las 20 y 30 entre a la sucursal de cabildo al 800,le consulte a una señorita que se llama alanis que estaba reponiendo,por unos alfajores para saber si estaban en oferta,debido a que no estaban señalizados,pero cómo no recibí,respuesta le volvi a preguntar y de muy mala manera sin darse vuelta me dijo que preguntara,la verdad no me parecio la forma de contestar.la persona que se encontraba en la caja que era la asistente en ese momento no le interesó saber que era lo que habia pasado y se reian entre ellas mientras atendían.lamento mucho la falta de atención que tiene la sucursal y la responsable.

Porque no se comunicaron

Porque no se comunicaron