Farmacity

Que me entreguen el producto que ya me cobraron

Compre on line para retirar en una sucursal un producto, ya se acredito el pago y no llega mail para poder retirarlo. Llevo 40 minutos esperando que alguien me atienda el 0800. Mande mensaje por messenger y tampoco. El producto es una crema dermatologica que necesito, demasiado costosa para mi bolsillo para ir a comprar a otro lado si farmacity no me devuelven mi dinero. Ni comprando cosas on line en el extranjero tuve nunca este problema. Pesimos, muy mala atencion farmacity on line. De haberlo sabido antes ni lo usaba.

Silvia N

No me puedo comunicar. En el local no se hacen cargo de las ventas on line, dicen que me comunique. Mande mail para ver si por ese medio contestan, pero todavia nada. Ni por messenger. Hay un lugar para ir personalmente, si esta semana no tengo noticias voy a tener que ir. Sino a defensa del consumidor, ya no queda otra.

Silvia N  solución recibida:

finalmente pude retirar mi producto yendo otra vez hasta el local, ya se podia retirar. Nadie aviso ni me respondieron por mail, messenger en facebook ni telefono (imposible comunicarse). Y en el local me decian que use los contactos de farmacity on line

04 de Febrero a las 14:19 hs.