Farmacity

Que me entreguen el producto que compré

Realicé la compra online de un producto que la empresa publicó. Opte por la opción de ir a retirarlo por la sucursal, una vez que mi pago se haya acreditado y realicen la facturación. El pago se acreditó pero todavía no recibo, por parte de la empresa, el mail de confirmación para poder ir a retirarlo. En el 0800 no atienden. Como clienta me siento estafada, ya que me cobraron el producto pero no me entregan el mismo. Espero una pronta solución a esto, de lo contrario realizare la denuncia pertinente en defensa al consumidor.

Luz A

A mi me pasa lo mismo, ya van 4 dias y ni noticias. Nunca mas compro online por farmacity. Voy a tener que comprar el producto dos veces porque lo necesito.

09 de Marzo a las 19:46 hs.
Ivana S  solución recibida:

Nunca más volvería a comprar on line con Farmacity