Farmacity

Que me devuelvan el dinero

Hice una compra online ,días antes del Cyber Monday una re oferta. 5 días decía la demora ,nunca llegó,y como ya me pasó antes que esperaba y no mandaron llamé,y me dicen que tuvo un problema que el transporte informo que las leches se rompieron y por eso no me podían entregar el pedido. Resulta que lo tengo facturado en la tarjeta algo que no me llegó,y no hay forma de hablar. Y también deberían dar una compensación porque por comprar ahí no pude comprar otras cosas en el cyber monday.

Hice una compra online ,días antes del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> una re oferta. 5 días decía la demora ,nunca llegó,y como ya me pasó antes que esperaba y no mandaron llamé,y me dicen que tuvo un problema que el transporte informo que las leches se rompieron y por eso no me podían entregar el pedido. Resulta que lo tengo facturado en la tarjeta algo que no me llegó,y no hay forma de hablar. Y también deberían dar una compensación porque por comprar ahí no pude comprar otras cosas en el cyber monday.
Alejandra A  solución recibida:

Lamentable!! Porque veníamos tan bien. Y tuve que insistir un montón para que me anulen la compra . Y bueno ahora tengo que ir a hacer el respectivo reclamo a la tarjeta . Porque ya pasó casi 2 meses

10 de Diciembre a las 17:48 hs.