Farmacity

Que llegue mi compra a la sucursal de farmacity

Ya van 4 dias de una comprar online que deben enviar a la sucursal de santa fe 3380, y ni noticias. llamo por telefono y dicen que hay que esperar, pero necesito el producto. No sé como hacer, ellos mismos no saben que decir en el 0800

Luz A

El lunes llamé al mediodia y el que atendió me dijo que mi pedido se habia extraviado. Que si querian lo pedia nuevamente, o me devolvian la plata. Les conteste que querian que me hicieran el reintegro, me dijo que si, fui a comprar lo mismo en otra farmacia. Y a la noche, me llega el mail que el pedido me esta esperando en la sucursal. COnclusion, lo compré dos veces.

14 de Marzo a las 8:46 hs.
Luz A

No se si los empleados son unos inutiles, o les dice cualquier cosa el sistema, pero contestan con una seguridad impresionante respondiendo con cualquier pavada.

14 de Marzo a las 8:48 hs.
Luz A

Estimado farmacity, la comunicacion con uds es muy dificil, cada empleado dice una cosa distinta. Al dia de hoy mi pedido aparece como cancelado pero en la tarjeta me lo estan cobrando y no me hicieron ningun reintegro

17 de Marzo a las 17:14 hs.
Luz A  solución recibida:

Me llamaron y me pidieron disculpas.

25 de Marzo a las 7:38 hs.