Farmacity

Que cumplan el horario de cierre

cierran cuando se les canta y es una pena.

Hola mi reclamo es unica y exclusivamente sobre el horario y el mal trato de la supuesta "encargada" el horario de cierre del local es a las 23:30 el dia de ayer les pido revisen las camaras esta persona me cerro la puerta a las 23:25 entiendo que somos seres humanos y hasta parezca estupido mi reclamo por 5min. Pero mi urgencia no cuenta? quizas sea viernes y ella este muy apurada por salir a bailar pero bueno lo feo es tener que cruzarmela despues ella cagandose de risa... En fin respetemos el horario sucursal farmacity "las heras y junin" dia viernes 15 de junio cierran cuando se les canta y es una pena.
Andrea  solución recibida:

Muy bueno