Farmacity

Productos sin sellar

Buenas tardes: más que reclamo es un llamado de atenciónpara los consumidores.compre en varias oportunidades cremas en la página oficial de farmacity.retire los productos en la sucursal de santa fe capital y dio la casualidad que las cremas faciales no vienen selladas, solamente en sus cajas ,sin celofán . Además se nota faltante de producto.realice mi reclamo a un laboratorio y ofrecieron devolverme el dinero, no lo acepte ( si bien estas cremas no eran caras ( me di cuenta que es un accionar que se repite en farmacity) quien controla ??? ,de donde provienen los productos rellenos.? gracias