Farmacity

Producto vencido /cambiar

En el día de la fecha 13/03/18 hice algunas compras en el local ubicado en la calle belgrano 266/70 de la ciudad de san isidro. Entre los artículos que compre hay un maquillaje de Revlon vencido. Cuando estaba en la caja, le pregunté a la cajera que me parecía raro que el maquillaje ese no tenga la etiqueta de vencimiento, ya que compró este producto desde hace varios años. Pero la cajero me dijo que ese producto estaba con descuento, porque ya no se iba a hacer más. Y que desconocía del vencimiento. La cuestión es que cuando llegó a mi casa lo comparó con otro envase y veo que efectivamente le habían retirado la etiqueta del producto. Lo abro y tiene un olor a vinagre y se textura al aplicarmelo no es la misma, al producto que uso habitualmente. Me dejo la piel tirante y seca. La cajera me dijo que si lo compraba no tenía cambio. Pero confíe en que el producto estabaen condiciones. En stock del producto sólo había 2 el que compre y uno más. Detalló el nombre del producto y demás datos del ticket. Base de maquillaje age defynins dn de revlon color 20. $431,50 bonificación $172, 60 $258,90 ticket número 00085146 pv 1114 fecha 13/3/18 hora 20:35:33. Solicitóa ustedes me reintegren el dinero o me solucionen el tema. Ya que este producto puede llegar a causar daño a la piel. Por responsabilidad de ustedes de venderme un producto vencido. Queda a dispocisionde ustedes el producto. Para que verifiquen el estado del mismo. Saludos y espero su respuesta. Gracias

En el día de la fecha 13/03/18 hice algunas compras en el local ubicado en la calle belgrano 266/70 de la ciudad de san isidro. Entre los artículos que compre hay un maquillaje de <a href="/revlon">Revlon</a> vencido. Cuando estaba en la caja, le pregunté a la cajera que me parecía raro que el maquillaje ese no tenga la etiqueta de vencimiento, ya que compró este producto desde hace varios años. Pero la cajero me dijo que ese producto estaba con descuento, porque ya no se iba a hacer más. Y que desconocía del vencimiento. La cuestión es que cuando llegó a mi casa lo comparó con otro envase y veo que efectivamente le habían retirado la etiqueta del producto. Lo abro y tiene un olor a vinagre y se textura al aplicarmelo no es la misma, al producto que uso habitualmente. Me dejo la piel tirante y seca. La cajera me dijo que si lo compraba no tenía cambio. Pero confíe en que el producto estabaen condiciones. En stock del producto sólo había 2 el que compre y uno más. Detalló el nombre del producto y demás datos del ticket. Base de maquillaje age defynins dn de revlon color 20. $431,50 bonificación $172, 60 $258,90 ticket número 00085146 pv 1114 fecha 13/3/18 hora 20:35:33. Solicitóa ustedes me reintegren el dinero o me solucionen el tema. Ya que este producto puede llegar a causar daño a la piel. Por responsabilidad de ustedes de venderme un producto vencido. Queda a dispocisionde ustedes el producto. Para que verifiquen el estado del mismo. Saludos y espero su respuesta. Gracias
Vanesa  solución recibida:

Llame a Farmacity y no me dieron solución, me pasaron un numero de registro de llamada , me tomaron mis datos personales y encima, su respuesta fue irónica, y burlona. Así que en el día de ayer, me acerque al local y pedí con la encargada, ya que estaba por enviar carta documento, y cuando dicha encargada se acerco y le explique lo sucedido y el motivo de mi presencia. Sin ningún problema, me hizo el reintegro del dinero y además me pidió disculpas, así que todo fue por mala atención de la cajera.Quede conforme con el actuar de la encargada.

18 de Marzo a las 17:06 hs.