Farmacity

Producto roto, se niegan al cambio

Realice la compra de un iluminador, entre otros productos, durante el cyber monday. Cuando lo fui a retirar me despacharon a las apuradas (sin hacerme firmar nada y sin darme factura). Cuando llegue a mi casa me di cuenta de que el iluminador estaba roto, me acerque a la sucursal y no me lo quisieron cambiar porque segun la persona que me atendio, al recibir la bolsa (si, me dieron los productos en bolsa en vez de una caja cuando se trata de algo tan delicado y habia comprado además dos correctores) yo estaba dando mi consentimiento de que estaban bien. Esto es una mentira, repito. No me hicieron firmar nada, no me entregaron un comprobante y fueron muy prepotentes. Solo quiero que me cambien el producto y no comprar nunca mas. (sucursal de av cabildo 4633, caba)

Agustina L  Solución rechazada:

No lo solucionaron ni contestan los mails

01 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder