Farmacity

Problemas con plazos de entrega

Necesito ya sea cancelar mi pedido a farmacity online, poder cambiar la dirección de envío de sucursal, o tener certeza de que este llega a la sucursal de adrogue antes del viernes 20 de octubre, ya que necesito volver a mi ciudad (paraná entre ríos) el día 21 para así poder ejercer mi voto. lo pedí hoy, viernes 13, pensando que era día laboral ya que decía que el pedido iba a estar en 5 días hábiles, entonces según lo que pensé había 6 días para entregar el pedido, pero ahora me entero que hoy y el lunes son días no laborales, por lo tanto quedan solo cuatro días para tener mi pedido en la sucursal o no voy a poder retirarlo. Estuve leyendo reseñas de que los pedidos tardan una semana en llegar, además que he tenido experiencias con envíos de farmacity a paraná en los que han tardado más de dos semanas, aunque a eso lo entiendo ya que tienen que enviar a otra provincia. lo mejor sería que puedan darme la certeza de que el pedido llega el 20 y que me den la oportunidad de un contacto para poder cambiar la sucursal de envío por si ese plazo no se cumple. disculpen las molestias, es la primera vez que me pasa un problema así con farmacity, y entendiendo que es mi culpa por despistada, pero agradecería un poco de ayuda de la empresa ya que siempre compro mis cosméticos y productos de higiene ahí. Muchas gracias.