Farmacity

Problema seguridad en productos bebé farmacity

Hola
al higienizarlo en el esterilizador que usó con los chupetes de todas las otras marcas Chicco avent nuk) el chupete farmacity se estropeó su recubrimiento con dibujos. Quedó como desprendido
de todas maneras se lo puse
mi beba tiene un mes
le dejo una marca en la piel bastante importante
afortunadamente se le fue después...
lo mire el chupete con detenimiento y el borde es de un plástico muy delgado
no es como avent que tiene el borde redondeado
y este es muy ancho. Por eso avanza tanto sobre los cachetes

desde ya que no volveré a utilizarlo
siento que perdí dinero comprándolo
y que pierdo confianza en farmacity
yo pensé que sus productos tenían pruebas de calidad
sobre todo los que son para bebés

Hola soy cliente suya desde el comienzo. Quería contarles la experiencia que tuve con un chupete de marca farmacity. al higienizarlo en el esterilizador que usó con los chupetes de todas las otras marcas <a href="/chicco">Chicco</a> avent nuk) el chupete farmacity se estropeó su recubrimiento con dibujos. Quedó como desprendido esto es malo porque uno se queda con la duda si el chupete estará elaborado con un plástico apto para bebés... de todas maneras se lo puse mi beba tiene un mes al usarlo por un periodo de una hora, se lo sacó y observó que el plástico de los bordes del chupete se le había “incrustado” en los cachetes le dejo una marca en la piel bastante importante afortunadamente se le fue después... lo mire el chupete con detenimiento y el borde es de un plástico muy delgado no es como avent que tiene el borde redondeado y este es muy ancho. Por eso avanza tanto sobre los cachetes desde ya que no volveré a utilizarlo siento que perdí dinero comprándolo y que pierdo confianza en farmacity yo pensé que sus productos tenían pruebas de calidad sobre todo los que son para bebés
Pia N  solución recibida:

Me contactaron con mail y me ofrecieron la devolución del dinero si me acerco a sucursal
Muy rápido la respuesta