Farmacity

Problema con reintegro

El 14/11 compré dos medicamento como la receta figuraban marcas y no genéricos me ofrecieron hacerlo por reintegro en ese momento abone con td ( ya que solo aceptaban débito o efectivo $ 8922.39, el 5/12 llevo la receta correcta y me reintegraron $ 1553.49 cuando hago la observación me dicen que el valor actual de los remedios es de $ 12281.50 menos desc os por $ 4912.60 total $ 7368.90 no entiendo si yo pague el 100% del valor en noviembre y la os reconoce $ 4912.60 xq me devuelven $ 1553.49, que tiene que ver que hayan aumentado si ya cobraron los medicamentos en su totalidad creo que ha habido un error o yo no entiendo algo, xq si los medicamentos ya fueron cancelados y la prepaga reconoce $ 4912.60 xq me reintegran $ 1553.49. la compra la realice en la sucursal de primera junta, realice el reclamo el dia 6/12 y hasta el momento no obtuve respuesta, hable en 2 oportunidades y la verdad cuesta mucho que las operadoras entiendan después de contestar cosas que nada tenían que ver me dicen que ya voy a recibir respuesta. La verdad es una burla no pueden tardar más de 2 semanas sin responder, y menos en un contexto inflacionario como el que estamos
Maria L  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta