Farmacity

Presentar queja contra el personal

Adquirí un producto ortopédico el día 18/6 en un local farmacity de general paz córdoba capital , en el momento de efectuar el pago pregunte si tenia cambio por el talle etc .me contesta la cajera que si , hoy 21 fui a cambiarlo por ser chico y no me lo quisieron cambiar

Comentario / Propuesta más votada
Naty N  +2

Además quisiera aclarar que recibí maltrato verbal por parte del personal que atiene la parte de farmacia , tampoco me querían atender , iban y venian , sin saber que hacer , no sabían que escusa poner para no cambiarmelo , la verdad pase un mal rato en ese local , no volvería a comprar nunca productos marca farmacity

Naty N

Natalia N  Solución rechazada:

No hubo respuesta

Gabriela A

Voy a Farmacity como mínimo una vez por semana, el viernes 06/07/**** compré un corrector de ojeras que cuando llegué a casa, olía a rancio. Fui con el ticket a la cajera (encargada) y muy groseramente, sin siquiera mirarme, me maltrató, sobrándome, diciéndome que era el olor de los correctires de ojeras. Pésima atención al público en av. Rivadavia al **** y Escalada C.A.B.A. Muy desconforme. Tengo que tirar $ *** a la basura. Es inusable