Farmacity

Pésima atención en entrega de pr

Hoy en la mañana fya retirar unos productos comprados vía internet a sucursal ubicada en calle ***** 361 de ciudad mendoza farmacia mitre, después de esperar algunos minutos que dejaran de charlar las personas que atienden, les digo que vengo a retirar unos productos comprados en la página farmacity me derivan al fondo y de ahí de ese lugar me derivan nuevamente a cajas , esto no es primera vez que pasa ,ya sucedió con anterioridad me piden en forma muy descortés el correo de confirmación y mi dni aduciendo que yo había llegado alterado y las había tratado mal, lo cual le pedí que me me entregaran mis productos nada más , a lo cual se acerca el guardia en forma prepotente ,al cual le dije que porque se metía y me insulta a viva vos saliendo de la farmacia, y junto a él la empleada que me hizo entrega de los productos ,muy mal proceder, soy una persona de la tercera edad y no merezco mencionado trato ,jamas pisare nuevamente dicha farmacia, una vergüenza ?

Miguel S  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de acuso de haber recibido mi reclamo, espero que esta vez sea escuchado..

No solucionado..

No pasa nada..