Farmacity

Personal de vigilancia maltrato

Buenas tardes,

Buenas tardes, me comunico con el fin de informar un mal momento que pase el día lunes 30/04/2018 a las 15 hs., en el farmacity situado en san martín 624, microcentro. Fui a comprar un desodorante, había ingresado con una mochila y una bolsa en la cual llevaba un perfume importado, que había comprado en una perfumería. En el momento de ingresar avise al personal de seguridad lo que llevaba, y el me dijo que no había problema. Fui agarre de la góndola el desodorante pague en caja y al llegar a la puerta el de vigilancia me pide que le muestre todo lo que llevaba , accedí al pedido y al no encontrar nada, comienza a agitar el desodorante, la verdad que no se que buscaba, se lo notaba como muy nervioso. En ese momento le informo que ese desodorante lo había comprado ahí, que si necesitaba que le muestre el ticket de compra, a lo que me responde que no, pero de manera muy molesto. La verdad que es de muy mal gusto que te traten como si uno fuera un delincuente. deberían estar atentos al personal que contratan, porque de esta manera van a ir perdiendo clientes. Deberían garantizar un buen clima, no esto de que los clientes se sientan maltratados. Hay muchos comercios que tienen personal de seguridad y jamas me paso de sentirme de esta manera. Creo que no hace falta decir que se puede trabajar vigilando, en este caso sin agredir ni maltratar a nadie.
Yamila T

Jamas se comunicaron.