Farmacity

Pedido online no entregado

El 15/5 realice una compra en farmacity de varios productos para mi bebé, el miércoles 5/6 me informan que mi pedido esta en camino, ayer me llega un correo electrónico con una encuesta para evaluar la atención de la sucursal donde retiré mi pedido cuando nunca recibí el correo electrónico de confirmación para retirar mi pedido y el limite para la entrega era el 10/6, si 25 días para entregar una compra online. esta mañana luego de largas esperas e intentos me comuniqué con el 0800 de atención al cliente, me informaron que veían mi pedido entregado que iban a llamar a la sucursal para ver si cometieron un error en el cambio de estado y se comunicarían conmigo para avisarme si aun estaba en la sucursal o lo si lo habían devuelto. Recibí un correo electrónico con un numero de caso para realizar el seguimiento de mi reclamo y nada más, sin actualización del estado de mi pedido. estoy llamando al 0800 pero es sumamente difícil entrar a la fila de espera que no suele tomar menos de 30 minutos que te atienda un operador.
María J  solución recibida:

El pedido estaba en sucursal, en el *********** de Farmacity me pidieron que me presente con mi DNI y # de pedido sin esperar el correo electrónico de confirmación; situación que se dio por la alta demanda del Hot Sale. Pedido completo y recibido perfecto.