Farmacity

Pedido no entregado

envio numero 1306245
estamos a 08/01/2021 y aun no esta disponible!
que tengo que hacer para que el pedido llegue a la sucursal y pueda retirarlo?

Realice la compra online v3335762fcy-01 el 11/12/2020 con retiro en sucursal en 5 días (segun condiciones de farmacity), pago online. envio numero 1306245 estamos a 08/01/2021 y aun no esta disponible! genere el reclamo [nº de referencia: cas-442997-j7h8c8 ] crm:0047333 el 22/12 porque nunca me avisaron si estaba disponible para retirar o no -> me respondieron que hubo un problema en el pedido (el cual nunca me notificaron hasta que reclame), por lo que generarían un nuevo envio nro 1331586. estamos a 08/01/2021 (17 dias despues del 2do envio) y aun no tengo novedades de mi pedido. que tengo que hacer para que el pedido llegue a la sucursal y pueda retirarlo? de que me sirve comprar productos d eprimera necesidad y pagarlos en el momento, si los voy a obtener 1 o 2 meses despues?
Comentario / Propuesta más votada
Matias P  +1

Hoy 08/01/**** genere un nuevo reclamo en el sitio web de Farmacity: [Nº de Referencia: CAS-******-S4D0R8 ] CRM:*******
Evidentemente a los reclamos le dan la misma atencion que al **** que publican para comunicarse y consultar el estado del pedido: NINGUNA ATENCION

Luciano B

Totalmente ! Los reclamos a la página son para gastar tiempo, nada más, te generan un número de reclamo y todo, y jamás te dicen algo al respecto, queda todo en la nada misma. Yo consideraba a la marca y empresa como algo serio. Me equivoqué, en este país muchos se tratan de aprovechar

Matias P

Matias P

1 mes despues de realizada la compra con promesa de entrega en 5 dias, Farmacity me envia un email avisando que el pedido esta listo para ser retirado: UN MES DESPUES.
En respuesta al ultimo reclamo generado desde el sitio de Farmacity, solo me respondieron que el pedido estaba listo para ser retirado.
La peor atencion de Venta y Posventa que se pueda esperar de un ecommerce

Matias P  Solución rechazada:

Me enviaron el email automático de Pedido listo para ser retirado, sin siquiera pedir disculpas por la demora de 1 mes en la entrega.
Fui a la sucursal y tuvieron que buscar 3 veces el pedido porque para ellos no estaba listo para entregar.
Una verguenza

Luciano B

Qué hdps que son, la **** madre !