Farmacity

Pedido cruzado por farmacity (no urbano)

llamé el mismo 22/12, el 29/12, 06/01, 13/01, 19/01 y hoy.

El día 18/12 realizo una compra online. Me llega el 22/12, la caja a mi nombre pero adentro el pedido de otra persona. Desde ese día estoy renegando para recibir mi pedido. Me mienten con los plazos o no me informan nada. llamé el mismo 22/12, el 29/12, 06/01, 13/01, 19/01 y hoy. el 18/01 vienen a retirar el pedido erróneo. Nadie me avisó que venían, le entregué el pedido a las apuradas. El cartero me dijo que no tenía mi pedido, que ahora tenía que llamar y reclamar el mío. Intenté llamar ese día pero fue imposible, las líneas colapsadas. Como pasa siempre que me tienen como mínimo 30min al teléfono sólo para que me atiendan. Sigo llamando para ver cuándo se van a dignar en traerme mi compra. Me ofrecí de llevar el pedido equivocado a un simplicity que tengo dentro de todo cerca, me ofrecí también a ir a buscar mi pedido al mismo simplicity. Pero nadie me da una solución. La chica "lorena" que ya me atendió dos veces no se cansa de decirme "no te quiero chamuyar" y "uuuh, que quilombo que tenés telma". Si! con esas palabras. Pésima la atención. Quiero una solución ya!
Telma S  Solución rechazada:

Me dieron un fantástico resarcimiento. Un descuento de $***.- en una próxima compra (jajaja!) Pero sigo sin mi pedido y cada vez que llamo, nadie sabe nada.

11 de Febrero a las 10:08 hs.
Telma S  solución recibida:

Después de dos meses de pelear por teléfono, pude tener mi pedido
Fue súper cansados. Las operadoras nunca sabían nada de atendían súper mal.
Espero no me vuelva a pasar porque fue súper tedioso todo.

26 de Febrero a las 12:09 hs.