Farmacity

Pedido cobrado pero no entregado

Realicé una compra online el 08/02 que supuestamente demoraba 4 días hábiles en ser entregada en la sucursal manuela pedraza (nuñez). La compra fue rápidamente cobrada por farmacity sin embargo no llegó el pedido a sucursal, en la web no figura el estado del mismo y yo sigo sin recibir lo que compré. Es imposible no esperar menos de 15 minutos al teléfono cada vez que llamas para que no te digan nada más que un número de reclamo, en mi caso es el 470347. En fb y en ig la respuesta de farmacity es siempre la misma: elevamos tu reclamo con tus datos y alguien se comunicará con vos, pero eso no pasa. Nunca había tenido problemas antes, pero desde hace unos meses las últimas compras en la web de farmacity han sido un tedio como experiencia.

Magalí D  solución recibida:

Después de postear reclamos en FB, mandarles mensaje por IG y llamar muchas veces al centro de atención al cliente luego de 20 días resolvieron el inconveniente. No se si fue casualidad o qué pero justo después de postear el reclamo acá me mandaron mail avisando que estaba el pedido

01 de Marzo a las 14:45 hs.