Farmacity

Pedido anulado y no reintegrado

El día 5 de enero realicé una compra por internet, previo a qué farmacity me enviara un mail confirmando stock del producto. El día 8 de enero me envían un mail anulando mí pedido. Me dicen que en una semana estaría el reintegro. Y no fue asi. Volví a comunicarme y me indican un nuevo plazo de 10 días hábiles, venciendo el mismo el 22 de enero . Hoy día 27 de enero, pasado el plazo de 10 días hábiles (plazo que me comunicaron a la tercera vez que llamé) no tengo hecho el reintegro. No conforme con eso, me dijeron que ya lo habían realizado. Y la últimas veces que llamé (me he comunicado unas 8 veces) me cortan directamente el teléfono sin solución alguna. Es una completa e*****. Y no se hacen cargo por ningún canal de comunicación (ni virtual ni telefónico).

Andrea P  Solución rechazada:

Siguen sin acreditarme lo que me cobraron. Ya pague el resumen de VISA y me siguen cobrando las cuotas.

03 de Febrero a las 8:40 hs.Responder
Maria S

Son cualquiera tienen más reclamos en el Facebook

03 de Febrero a las 10:53 hs.