Farmacity

Pedi dos productos en promo y me dieron uno solo

Buen dia! compre una oferta de dos productos patene, que llevabas la segunda unidad con el 80% de descuento, en la pagina figura correctamente pero cuando fui a retirarlo me dieron solo uno y me dicen que yo marque solo uno, pero tengo de prueba la pagina que el pedido lo hice bien. No me interesa que me devuelvan el valor del 2do producto porque la oferta real era llevando los dos, uno solo es caro. Quiero que me den el producto faltante o que me devuelvan la plata de ambos. Desde ayer que fui a retirarlo que intento llamar a farmacity y es imposible, les mande un mail y aun no recibi respuesta, entiendo que debe ser por la gran demanda, pero no quiero dejar pasar mas tiempo para que sea efectivo el reclamo. Muchas gracias

Susana B  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta de ellos, ni por mail ni por redes sociales y el teléfono no anda

Susana B  Solución rechazada:

No del todo, pero al menos me pude conectar comunicar con ellos por teléfono y me reconocieron que faltó enviarme el shampoo porque no tenían stock y que lo van a mandar a la sucursal para que lo retire. Aún no lo tienen,de esto hace más de 10 días pero me volví a comunicar y dijeron que puede tardar hasta 15 días. Según me dijeron la demora es por toda la demanda que tuvieron en el Hot Sale. Así que sigo esperando. Gracias

Susana B  solución recibida:

Después de un mes y de varios reclamos me dieron el shampoo que había pedido. Es la primera vez que me pasa con ellos.