Farmacity

Nunca me enviaron el pedido y no me dan respuestas sobre la fecha de entrega

El día 25/2 realicé la compra online de un combo de secador+ plancha a 14.999 en farmacity online, 2 días despues se aprueba el pago y me envian los datos correspondientes al envio indicando que el dia 7/3 recibiría en tienda el pedido, llega ese día y el pedido no llega,llamo al 0800 y no me dan respuestas de que día llega,chequeo en el tracking no figura nada, claramente fui e*****da, exijo que llegue mi pedido o de lo contrario nota de crédito, sino me vere obligada a recurrir a los medios de prensa de la ciudad para exponer públicamente mi caso.

Pamela L  solución recibida:

Ya lo solucionaron tuve que luchar con el **** pero se solucionó

09 de Marzo a las 13:07 hs.