Farmacity

No toman recetas digitales - por falta de internet?

Fui a 2 farmacitys de chorrarin y los incas y triunvirato y los incas y ambas dijeron no tener internet para recibir recetas digitales...la de chiorrarin me dijo que lo enviara por email, pero sino tienen internet.. No el lo mismo?.. al retirarme pregunte en caja si tenian internet para pagar con débito y me dijeron que si.. espere el día de promoción y la hora de descanso para ir y perdí el tiempo volviendo sin remedios.
Silvia M  solución recibida:

Tuve que ir por la tarde ( con 1 impresión), porque ya me habían dicho que tardaba, que no bajaba el archivo, entonces les di mi impresión y no les quedo otra que tomarlo.
Resumen, fue solucionado por mí misma, no por Farmacity.

07 de Febrero a las 10:05 hs.