Farmacity

No recibo productos de farmacity

Mi sra hizo un pedido17 de agosto. Como no llegaba se fijó en el seguimiento y figuraba como devuelto por mala codificación. Llamó a farmacity y le explicaron que habia sido devuelto, asi que ella se ofreció a retirarlo en sucursal. Le dijeron que se iban a comunicar vía mail para poder hacerlo. Como no llegaba el mail se volvió a comunicar a los días y le dijeron que no podian hacerlo porque no tenian stock de los productos. Que le devolverian el dinero. Todo esto paso luego de varias llamadas. Esto ya habia pasado en junio y habian dado un resarcimiento por los problemas con un bono para usar en una compra online. Asi que esta vez lo usamos. Esta vez nuevamente ofrecieron como resarcimiento un nuevo bono, lo que parece una cargada ya que no me llegan los pedidos. Los datos del domicilio están bien. Supongo que exolican que no tienen stock, (de un total de 25 productos no tienen ninguno) en razón de no querer enviar productos con precios desactualizados y me parece esto seria una verguenza. La persona que me atiende dice que no tiene respuesta asi que le pedí que me pase con alguien que si las tenga, y me dice que no puede derivar el llamado. Espero se comunique alguien con respuestas

Cecilia I  Solución rechazada:

Mi intención era recibir los productos, y solo recibi la devolución del dinero. No se solucionó como esperaba....totalmente decepcionado con farmacity

Cecilia I  Solución rechazada:

Solo se dignaron a devolver el dinero. Y no me interesaba eso....yo queria los productos y una explicación del motivo por el que me dicen que de una semana a otra se quedaron sin stock de los 27 productos que compré