Farmacity

No recibo ni el pedido que ya pagué ni una solución

Hice un pedido online el 3 de mayo de 2021, lo pagué ese mismo día por mercadopago, decía en el sitio web de farmacity que la entrega sería en 3 días. la empresa de logística me indicó que farmacity no le había dado la dirección correcta, faltaba el número de departamento, que yo se lo dí a farmacity para hacer el pedido. he llamado 4 veces para solicitar una solución y que me entreguen mi pedido, estamos a 27 de mayo de 2021 y no recibo ni mi pedido, ni una solución, ni la devolución de mi dinero. Me siento engañada, 3 días se convirtieron en 18 días y no tengo ni el pedido que ya pagué, ni una solución.

Comentario / Propuesta más votada
Myriam S  Solución rechazada:  +1

No me han dado ninguna respuesta, ni me han entregado mi pedido, tampoco devuelto el dinero. Dentro del pedido hay unas vitaminas que estoy necesitando.

Myriam S  Solución rechazada:

Ana C

Seguís sin noticias? Por qué medios te estás contactando con ellos?

Myriam S  solución recibida:

Me devolvieron el dinero el 11 de junio de ****, un mes y una semana después de haber realizado el pedido y de haber pagado. Inicié un reclamo ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, iba a proceder a denunciarlos a Defensa al Consumidor y en ese momento me devolvieron el dinero de la compra.