Farmacity

No me recibieron la promo exhibida en góndola

Hoy fui a las 23:40 al loval de farmacity ubicado en las calles avcolón y mariano fraguiro en cordoba capital. Resulta que elgí tres promos 2x1 y cuando llegué al cajero no me las quisieron recibir como tal porque eataban disponible recién a partir de las 00hs. Resulta que no hay ningún cartel ni indicador q advierta tal situación sino que solo estan los cateles 2x1. Encima el cajero y la encargada se reían mofándose de la situación x lo que tuve q dejar todo y retirarme. Alguien toma medidas x esto?, tanta impunidad tiene estas empresas?

Juan M  Solución rechazada:

Parece q esto no funcionó.