Farmacity

No me mandaron mail para ir a retirar lo que compre

Hola, realice una compra de 5 cosméticos el 1 de abril. Me mandaron un mail para confirmar la compra y luego otro mail de que la plata ya se había debitado diciendo también que me iban a mandar un mail para avisarme cuando los productos llegaran a la sucursal desp de cuatro días hábiles. Esos cuatro días ya pasaron, nunca recibí un mail para avisarme que llegó mí pedido como tampoco me contestaron un mail que le envié a la empresa. Encima entro y leo todos estos comentarios pésimos en contra de la empresa. Así que exijo ya que se comuniquen conmigo y me envíen los productos que compre. Gracias

Belen  solución recibida:

Lo solucionaron porque yo llamé al **** si no jamás me hubiese enterado que los productos habían llegado . Me mandaron el mail una vez que me comunique. Nunca más voy a comprar por este medio