Farmacity

No me llegó el pedido

Hice una compra online el 26-11-18 que tardaba no mas de 7 días y aun no he recibido nada.

SUSANA D

Hola Julia C. te comento que el domingo pasado el 9 de diciembre de ****, por primera vez compré con tarjeta una crema , con la promo 2x1, cuando me llega el mail con la confirmación del la operación, me figura una sóla crema.. Llamé al **** y un sr me dijo que tendría que haber puesto 2 unidades en vez de una...la semana que viene voy a la sucursal que eleji para retiro y vamos a ver q pasa... sino.. ya presentaré la queja x aquí, que son realmente excepcionales!!!! Gracias Tuquejasuma

14 de Diciembre a las 15:48 hs.
Julia C

Fui a la sucursal que elegí a ver si ya estaba mi compra y no me había llegado el mail y me dijeron que no se iban a fijar, que esperara el mail.
Después de muchos intentos con el **** me atendieron y me dijero que mi compra había ido a sucursal y que como no la retiré la devolvieron.

16 de Diciembre a las 14:28 hs.
Julia C  solución recibida:

Mi experiencia con la compra online fue muy mala. No me llegó y no tenía donde hacer el reclamo.

16 de Diciembre a las 14:30 hs.