Farmacity

No me hacen el reintegro de mi dinero

El dia 7 de diciembre compre un producto por la web. Era con retiro en sucursal para el dia 16 de diciembre. El dia 17 de diciembre recibo un mail, luego que tuve que llamar por telefono, que la compra se retraso y que en 6 dias habiles podia retirarla. Me comunico con el call center de farmacity y cancelo la compra. Me informan telefonicamente que el plazo de reintegro(la compra la hice con debito) iba a ser en 72 hs. Hoy me vuelvo a comunicar con el call center y me informan que va a ser en 15 dias. Eviten comprar en la web de farmacity, no responden y los empleados te contestan lo que quieren. El numero de caso es 00355648