Farmacity

No me entregan mi compra

Hice una compra online para aprovechar los descuentos en linea que ofrecía la empresa. Puse como opción retirar en una sucursal cercana para ahorrar los extensos tiempos de espera que suelen tardar en enviarte la compra, me pide los datos para proceder al pago, y una vez que se concreta el mismo recién en ese momento me informan que la compra estará en los próximos siete dias habiles. compré varios productos para llevarme al exterior, y me voy el jueves que viene. Si el pedido no está listo para retirar antes de ese día a mi la compra no me sirve. Me comunique con atención al cliente y no me brindaron solución, me dijeron que solo me quedaba esperar, lo cual no me sirve. Soy clienta fiel, compro siempre, y hay existencia de los productos que elegí en la tienda seleccionada, no entiendo por qué no puedo pasar a retirar mi pedido.
Patricio F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada no me brindan ninguna solucion tampoco