Farmacity

No me devuelven el dinero de una compra que tampoco me entregaron

El día 01/05 hice una compra por $80.340 a través de la página farmacity.com, la compra fue confirmada el mismo día y el dinero fue debitado correctamente de mi cuenta de brubank, pero el día 03/05 me llega un email de farmacity diciendo que el pedido fue cancelado por no poder validar el pago y que me contactara con el banco lo cual hice el mismo día, desde el banco me pidieron esperar 48 horas para iniciar un reclamo, pasado ese tiempo inicie dicho reclamo y me respondieron que el pago fue aprobado y que desde visa no había ningún reintegro en proceso, por lo cual me dijeron que le reclame a farmacity, luego de días de espera del banco, abrí un reclamo a farmacity el día 20/05, el cual todavía no respondieron (26/05).

Lautaro A  Solución rechazada:

Siguen sin contactarme