Farmacity

No me devuelven el dinero de una compra que tampoco me entregaron

El día 07/02/24 realice una compra online en farmacity por el monto 6899,20 (un shampoo y un acondicionador). Primero me llego el mail de confirmación. Luego me llego un mail que decía que había faltantes (no tenian stovk de shampoo) y me daban la opción de que me devolvieran toda la plata, o únicamente la plata del shampoo y que fuera a retirar el acondicionador a sucursal. Yo elegí la primero opción, osea el reintegro total del pedido. Nunca me llego nada. Entre a la página a hacer el reclamo, y a los días me respondieron que me habían devuelto 3449,6. Pero a mi nunca me llego nada a mi cuenta, ni la devolución, ni el producto que si tenían en stock

Carina D

De repente llegó uno de los productos, pero NO la devolución del que falta. En farmacity me dijeron que haga un reclamo en el **** de ellos

26 de Febrero a las 19:02 hs.
Carina D  solución recibida:

28 de Febrero a las 18:54 hs.