Farmacity

No me devuelven el dinero de la compra que ellos cancelaron

pedí comprobante, me dijeron que en 24/48 horas lo enviaban.

06-11-23: compré por la página 3 latas de colágeno ultraflex. Pagué con débito $ 27.000 y algo. 23-11-23: me informan (cae en spam) que debía ir a retirar o devolvían el producto. 27-11-23: advierto el mensaje, me comunico y me dicen que el 23-11-23 me devolvieron el dinero que debía esperar que el banco en 7 días hábiles me lo acredite. pedí comprobante, me dijeron que en 24/48 horas lo enviaban. 02-12-2023: vuelvo a llamar ante la falta de envío del comprobante y me vuelven a decir que me lo enviaban en 24/48 horas y que me enviaban por otro email una compensación. 04-12-23: ante la falta de todo lo debido y prometido, llamo una vez más. Quien me atiende me dice que hubo una confusión, que lo que está para devolución son los productos, en el depósito, que me ofrecen entregarlos o devolverme el dinero. Les digo que lo que sea más rápido, que yo ya compré el producto nuevamente y que tuve que gastar $ 6.000 más. Les dije que si no me enviaban la documentación respaldatoria de sus dichos me presentaría en un local a obtener la devolución del producto o del dinero. 05-12-2023: recibo un email diciendo que habían dispuesto la devolución del dinero en 7/10 días hábiles. No envían documentación. llamo nuevo maltrato/trato indigno, con que en 24/48 hs.se comunican. Me dieron, supuestamente otro n° de reclamo 00611953, con lo que se siguen tomando tiempo sin resolver nada y perjudicándome más. No tengo comprobante de nada, necesito/quiero mi dinero. Es imposible que sean tan e*****dores, si tienen empleados tan incapaces no es mi culpa, no los seleccioné.quiero la inmediata devolución de mi dinero y la compensación debida por todo este maltrato, destrato, trato indigno. La retención indebida de mi dinero. Hace un mes hice el pago y el dinero se deprecia. Abusan de su posición. El boton de defensa del consumidor no funciona.los operadores te cortan la llamada con "no puedo ayudarlo más" y nunca ayudan en nada.
Roxana A  Solución rechazada:

No me han enviado siquiera el comprobante del Reintegro del dinero. Tampoco consta en mi cuenta la acreditacion del mismo.
Obviamente menos aún me han enviado el email con la compemsación que me reconocieron por teléfono y quedaron en enviar.

10 de Diciembre a las 4:32 hs.Responder
eze

Buenas noches me paso lo mismo que a vos te devolvieron el dinero ?

Roxana A

Hola, sí después de un mes me devolvieron el dinero. Luego de mucho reclamo, maltrato y no asumir los perjuicios causados.

eze

Muchas gracias por responder la última consulta pagaste por crédito? Por que yo pague con crédito y aun no lo veo reflejado

Roxana A

Pagué con Débito. Para cobrarse fue inmediato, para devolver no y para peor tuve que realizar la compra en otro lugar y finalmente de $ 9.*** y algo, terminé pagando 16.*** y algo cada envase.

Roxana A  Solución rechazada:

Reitero, sólo me devolvieron el dinero a la Tarjeta de Débito, CUANDO QUISIERON, causándome Daños y Perjuicios varios, entre otros tener que recomprar los productos al precio actual (+$6.*** cada lata) significando disponer más dinero para ello y al momento de la devolución la depreciación/devaluación/ inflación no fue siquiera mínimamente compensada como se comprometierom. También debi dispensar mi tiempo en reclamar a empleados carente de comprensión/entendimiento y que en consecuencia Y AL MARGEN DE MALTRATO, NI SIQUIERA SABÍAN CÓMO PROCEDER.