Farmacity

No llega el pedido a sucursal

quise comunicarme por teléfono y no recibo respuestas.

Hace más de una semana, el 16-02-21 realicé un pedido y pago a farmacity de $5.565,80. En 5 días iba a llegar a la sucursal que elegí en mi ciudad. el 19-02-21 me llegó la factura de mi pedido al email, así que entré a la página de farmacity para revisar el estado de mi pedido, y en cada producto del pedido me figuraba esta leyenda "entregue hasta el 26/2/2021". el 25-02-21 fui a la sucursal a retirar mis productos, y me dijeron que no estaban todavía, el 26-02-21 también fui a buscar mi pedido y tampoco estaba. quise comunicarme por teléfono y no recibo respuestas.
Maria D  solución recibida:

El pedido llegó a la sucursal hace unos días y ya lo retiré.

14 de Marzo a las 16:16 hs.