Farmacity

No entregaron mis productos

Hola, hize un pedido hace más de un mes dónde se me indico que el pedido iba a llegar en 15 días yo hize dos pedidos en total reclamé un pedido y ya fue entregado a mi domicilio. Pero el principal el primero que hize aún no tengo ningún tipo de respuesta. No me mandan email avisando que está en proceso ni nada ese pedido ya me vino reflejado en mi tarjeta de crédito. Y no lo tengo en mis manos una falta de respeto la verdad que pensé que era fácil y rápido pedir por farmacity yo lo único que quiero es que me den los productos cuánto antes. O que me devuelvan el dinero. Que me envíen el pedido a mi domicilio carlos casares 5290 (1765)
Eliana M  Solución rechazada:

Porque no me entregaron los productos y me cancelaron la compra pero a mí ya se me débito de mi tarjeta