Farmacity

No entregaron mis productos

Hola buenas tardes hize dos pedidos por farmacity para retirar en una farmacia cercana a mi domicilio, el tiempo estimado era de 15 días me dieron los números de seguimiento y ahora ya no me aparece más , mi pedido está retenido en algún lugar y no me dan respuesta intento comunicarme con farmacity y me cortan la llamada. Necesito respuesta urgente ya que los productos me salieron caros. Si no voy a necesitar la devolución del mismo dinero por todo el tiempo que me están haciendo perder. Aguardó respuesta.