Farmacity

No entregan el pedido. no dan respuesta

Buen dia, hice una compra on line el 7/03/21 (pedido n° v3684249fcy-01) para retirar en sucursal. Y aun no llegó. Hice el reclamo telefónico y dos por escrito de los cuales no obtuve respuesta. Fui a la sucursal donde se comprometieron a llamarme para darme una respuesta y sigo esperando. Mas de 20 días y sin noticias cuando al comprar se comprometen que este en 5 días,

GLADYS G

Ami me tardaron 45 dias en entrgar la compra que decian que la entrega era en 5 dias y nunca me dieron una respuesta a mis reclamos.

andres V  Solución rechazada:

Dicen quw no tienen todos los productos comprados y pagados.
Mmmm bicicleta financiera??

andres V  Solución rechazada:

Finalmente entregaron el pedido pero no completo.
Dijeron que no tenian todos los productos que habian sido pagados.
Durante un mes tuvieron mi dinero y luego lo devolvieron. Si esto lo hacen con miles de clientes, Farmacity es una bicicleta financiera.
Decepcionante.