Farmacity

No devolucion del dinero y anulacion no autorizada

Farmacity me anulo la compra sin que yo lo pida, y me hizo perder todos los descuentos que me habia dado modo la semana anterior, ademas tuve que pagar el resumen de la tarjeta de credito y no me devuelven mi dinero porque ellos no hacen el trabajo de emitir el cupon de cancelacion de dicha compra. Es una empresa totalmente irresponsable, que no le importa nada de sus clientes. No los recomiendo.

Alejandro P

No me solucionaron el problema, nadie respondió nada y tuve que pagar por algo que no recibí.

Florencia

Compré cuatro leches por Farmacity Online, las devolví y me dijeron que me iban a hacer el reintegro del dinero y todavía nada, hace tres semanas que pasaron y ellos siempre desconocen el caso cada vez que llamo, y llamo todos los días eh.
Realmente hay que hacer una denuncia colectiva para que deje de pasar esto, me robaron 21 mil pesos.

Alejandro P

Muchos años atrás en las primeras ventas online farmacity era excelente, luego fue decayendo y pasó a ser lo que hoy, lamentablemente ocurrido esto nunca mas compro online, excelentes ofertas pero si todo es falso, no poseen empleados responsables que respondan ante problemas como los mencionados... es una empresa que no se puede confiar.

Florencia

No, ya no se puede confiar, la verdad me decepciono enormemente, y eso que yo siempre elegía comprar ahí. El tipo de la sucursal se rió en mi cara, por FB me dijeron "ah, y llamaste mucho?", y por teléfono puro: "espera DÍAS para que te respondan". Son unos ladrones, la verdad, nunca esperé ser ******da así.

Alejandro P  solución recibida:

Tuve que pagar el primer resumen y recién al próximo se me devuelve el dinero, todo esto fue causado por un empleado que actuo de mala fe y cancelo el pedido que tenia lleno de promociones. Esta empresa no es confiable en absoluto, nunca mas vuelvo a comprarles nada ni los pienso recomendar a nadie.