Farmacity

No cumplieron con entrega de pedido

Durante el black friday del mes de noviembre de 2022 realice una compra on pone en la página web de farmacity. La compra fue aprobada y me enviaron la factura y luego comencé a seguir mí pedido por la misma página. Resulta que el pedido fue preparado y despachado pero luego me llega un mail de que no pudieron llegar. Entonces me cancelaron la compra y me devolvían el dinero. Nunca me enviaron nota de crédito hasta que yo en enero de 2023 llame para reclamar y recién me enviaron la nc. A mí me descontaron 6a las 3 cuotas de esa compra y recién el dinero todavía no se me acreditó. Quiero reclamar por daños y perjuicios, ya q el pedido si fue despachado, y los pedidos siempre que realizó en otras cuentas siempre llegan a mí domicilio. Me parece que no correspondia que me lo cancelen.

Victoria A  Solución rechazada:

No sé comunicaron con migo

Victoria A  Solución rechazada:

No hacen nada