Farmacity

No atienden reclamos y no entrega los productos adquiridos

Hice una compra on line el domingo 6 del cte. Mes y hasta la fecha no he recibido los productos. Me apersoné a la sucursal donde debía recibir los productos, pero no tienen noticias, hice tres reclamos en línea, pero me contestan que se equivocaron y lo enviaron a otra sucursal, en otra oportunidad respondieron que no tienen disponibilidad del producto, y que me enviarían una nota de crédito. En cinco oportunidades llamé al 0800 de farmacity y me retienen en linea para derivarme a un interno que a su vez deriva a una casilla colapsada de mensajes en la que no se puede dejar mensaje alguno.nadie se hace cargo..... En el momento en que hice la compra había stock. Para cobrar fueron plausiblemente ágiles pero no así en la entrega. De más está decir que quiero el producto que compré y pagué.

Guillermo C

Gracias!! Tu quejasuma!! Hoy pude solucionar el problema!!!

25 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder