Farmacity

No aplican descuentos prometidos

El 25/oct hice una compra de dermocosmetica en la web, los prod tenian descuento de 20% y ademas era acumulable con el cupon "cosmetica20" porque estoy adherida a tu farmacity. No me aplicaron el descuento del cupon, hice el relacmo, me enviaron los productos sin resolver el reclamo, llamé por telefono y dijeron que tenia una demora de 3 dias habiles pero que me aplicarian el descuento. 2/nov recibo un mail diciendo que el cupon solo aplicaba a marcas propiaslo cual no es cierto, ya que no lo aclara en la publicidad de la pag web ni de instagram y ademas vi que a otras personas si le hicieron el cupon comprando un prod de la misma marca que compre yo