Farmacity

Niegan el reintegro del 40% de algo abonado al 100% por sistema caido

El 23/5/2023 retiré de farmacity s.a. Medicación con receta de obsba abonando el 100% (3.800) del importe por falta de sistema, habiendo recibido un ticket que indicaba que se realizaría el reintegro del descuento correspondiente cuando tuviesen sistema, siendo válida la factura hasta el 7/7/2023. el 5/6 al presentarme me niegan el reintegro solicitándome una nueva receta actualizada, cuando la receta correcta es presentada por mi y corresponde a la compra efectuada. una nueva receta sería posterior a la compra y por lo tanto invalida. No es ese el correcto funcionamiento de reintegro.
Norma B  Solución rechazada:

Se mantienen en su posición de no reconocer la receta que corresponde al ticket de compra.