Farmacity

Mi pedido tiene más de 20 días de demora

Realice una compra online con el hot sale el día 30/5 en farmacity y aún no tengo noticias de mi pedido para retirar, realice múltiples reclamos al call 0800 y siempre me dicen lo mismo que se van a comunicar con los de logística para que apuren mi pedido, más de un mes paso y no tengo respuestas, los productos que compre están en góndola de la sucursal que pacte retiro, quiero retirar mis productos por la sucursal pactada

Verónica B  Solución rechazada:

Aún no tengo solución sigo sin respuestas ante mi compra realizada el 30/5 con reclamos de por medio a farmacity y en otros entes, la estafa fue masiva, y no brindan respuestas

Liliana L

ASi es fue una ****** masiva, a mi me deben un reintegro por productos cobrados y no entregados y no hay ni noticias