Farmacity

Mentira en el 2x1

Fui a 5 locales farmacity 3 en el barrio de flores q es donde yo vivo (san perrito y directorio, avenida rivadavia 6398, avenida rivadavia 6882) y 2 en el barrio de congreso q es donde trabajó ( callos 23 y corrientes 2345 ) a buscar la promoción de junio de 2x1 de la crema hidratante cethapil por 453 gr y en todas las sucursales solo hay un pote exhibido y cuando uno pide el otro dicen q no hay y q vaya en 2 días q se reponen, fui anlos 2 días y te dicen lo mismo, como puede ser que en ninguna sucursal se pueda obtener la promoción, siempre compro en farmacity pero esto.me parece un engaño y una vergüenza. Espero una respuesta gracias

Natalia I  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta hasta el momento

Nadie contestó nada

Natalia I  Solución rechazada:

Nadie se interesó ni me escribió ni me respondieron nada